246

Un extraño amor especial

Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi corazón un recuerdo de ti, aún con la distancia te puede sentir tan cerca de mi, no ha cambiado nada, sigues siendo el mismo, el tiempo no es obstáculo entre los dos.
Siempre que te busco no estas, te encuentro y te vas, te llamo y contestas, solo te puedo encontrar dentro de mi corazón.
Hay un gran vacío que antepone entre los dos, pero no me queda más remedio que amarte.
El silencio se mantiene sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar.
No se si recuerdas nos conocimos bajo la lluvia, me abrazaste vigilando lo que sucedería a cada momento y nos despedimos el mismo día. Desde entonces me hice la promesa de regresar a ti, si solo pudiera volver, te sonreiría todo el tiempo como aquella vez.
Un día verás que nosotros valemos la pena, solo hay que intentar.

Siempre he deseado decirle esto a aquel chico al que le regale mi corazón, no se si pueda seguir disimulando, cada vez me siento más débil.
Tiene algo diferente, como ya había dicho antes, es algo más, siempre he pensado que pareciera que tuviera en su ser algo... extraño, diferente talvez... ¿malo?.
¿Que es lo que me atrae a el?, de pronto un rápido y certero recuerdo recorrió su mente...

En ese momento su sangre comenzó a recorrer más rápidamente su cuerpo, la pupila de sus ojos se tornó muy pequeña y lo único que ella hizo fue voltear a ver su brazo y ver que el líquido azul verdoso había subido hasta la punta de sus dedos y la herida de la mordida en su brazo había sanado.
Pero ya era demasiado tarde.
Salió corriendo, sujetándose lo más fuerte posible su brazo mientras él solo la miraba alejarse en su auto con su mirada lenta y penetrante desde la oscuridad.
Ninguno de los dos podía parar lo que se sabía que pasaría, ya no había nada que hacer. Su amor los consumía y no se detendría.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy padre, me encanta, la última frase, muy bueno te doy mis 4 puntos, solo que a la proxima escribe con mas claridad la gramatica.

Anónimo dijo...

pues yo estoy completamente de acuerdo con mi compañero anterior

Anónimo dijo...

yo no tanto como que no se le entiende, pero la ultima frase me encanto!

Anónimo dijo...

¡Que bueno que mantuviste el suspenso! Me super gusto

Anónimo dijo...

me gusta el romance que hay