223

tal vez...

Tal vez lo que me haces sentir,
sea sólo el espejo de lo que amo.
Tu lejanía me inspira y me llena,
ya ves, no sé qué hacer en reducidos espacios.
Tal vez sea el deseo de tenerte
lo que me mantiene divagando.
…Demasiadas expectativas en tu regazo…
Pero mis días son lejanos,
a kilómetros de ti el fuego me consume,
enmarañándome con instintos frustrados.
Deseo deshacerme entre tus brazos,
antes de que tu corazón se esfume
sin apenas haberlo rozado.
No sé si es amor de lo que hablo.
No sé si es amor lo que siento.
Que amor en sí, se queda anclado y vano,
pues no es sino una sombra de mis sentimientos,
Ayúdame a esclarecerlos.
Si deseo llenarme con el olor de tu pelo, ¿dirías que es sólo amor?
Si necesito tus ojos para soñar en ellos, ¿te parecería sólo amor?
Si imaginando tu respiración me estremezco,
a través de tus letras cada noche entre susurros me acerco,
agarrándome a cinco minutos compartidos,
acunándome en nuestro recuerdo.
Dime, ¿puedes llamar sólo amor a esto?

No hay comentarios: