259

Confusión.

El impulso del se acabó me invade de nuevo.
Aparece poco a poco y no soy consciente de los cambios hasta que ya están ocurriendo. Entonces me veo caminando a toda prisa, como si tuviera que hacer algo realmente valioso. Por el camino me invaden sensaciones absurdas, deseos que parecen imposiciones. Estoy buscando entre lo que veo los secretos que me tienen que ser revelados…Me siento cerca de llegar a entender el concepto de contradicción humana que se hace potencialmente fuerte dentro de mí y me exprime, y me agota.

Mi mente se descoloca, se aparta del mundo para poder recibir mejor sus mensajes. Los ruidos contribuyen al aislamiento, casi diría que desaparezco o que todo a mi alrededor desaparece, no lo sé. Cambia. Se mueve. Lo que antes era ahora no es. Vislumbro a lo lejos el sentido último de las cosas, calienta y llena. Las piezas van encajando en mi cabeza. Pero nunca veo una imagen completa. No hay tiempo.

Continúo sumida en esta especie de irrealidad dentro de la realidad que me envuelve y me protege. Pero no soy capaz de tocarla. Ando y ando hasta que veo o intuyo donde tengo que ir y cuando llego al lugar me paro y observo. Todo está distinto, hay cambios que percibo con total claridad, los colores han crecido, la luz es otra, ahora son más viejos. No lo reconozco aunque sé que ya he estado allí. Me encuentro en el límite vertical de la realidad conocida.

Dentro de esta realidad circunstancial me intuyo más yo que nunca, escucho como todos mis yos se hacen uno y se abrazan. Estoy aturdida, la gente no parece gente, parecen otra cosa. Se me escapa. Entonces me sobreviene un bloqueo mental pasajero y empiezo a volver, los colores y las luces se calman, recuperan su edad. Me incomoda buscar un principio, no sé donde situarlo. Encontrarlo será el inicio de mi liberación…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado...
Entiendo los sentimientos que describes en el microrelato...

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Soy la autora de este relato y me gustaría muchísimo saber vuestra opinión...
Gracias anticipadas!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios...
Me han hecho mucha ilusión.