de cómo votar en el I Concurso

Cerrado el plazo de admisión de relatos el día 30 de abril, del I Concurso de MicroCuentos de la Diversidad, queda abierto el periodo de la votación, a la que tenéis acceso sólo los autores presentados, y que terminará el día 11 de mayo de 2010 a las 24 h, horario de Leganés.

Las normas son simples:

· Sólo podéis votar los autores de los relatos presentados a concurso y colgados en nuestro blog con su número correspondiente (001, 002...).

· Lo habéis de hacer desde la misma dirección de correo electrónico desde la cual enviasteis el relato, pues es la única identificación que disponemos de vosotros y es también vuestra credencial para participar en la votación, dirigiendo vuestro voto a la misma dirección que usasteis para enviarnos el relato, escribiradrede@gmail.com.

· Y en el plazo convenido, antes de las 24 h. del día 11 de mayo de 2010.

· Disponéis de diez puntos, a repartir entre las cuatro microcreaciones que consideréis que lo merecen, a razón de cuatro, tres, dos y un punto. No se admitirán otras combinaciones. Lo hacemos así para evitar empates entre los más votados, a ser posible.

· El único relato que no podréis votar cada uno será el que vosotros mismos presentasteis como propio.

· Y, por supuesto, sólo podréis votar una vez.

He aquí un ejemplo práctico:


Votación del autor del relato # 032:

4 puntos al relato # 200
3 puntos al relato # 100
2 puntos al relato # 250
1 punto al relato # 010


Las votaciones recibidas que no se ajusten a estas normas, nos veremos en la obligación de anularlas y no se escrutarán.

En fin, esta es la fase que nuestro concurso os regala a los autores. Es vuestra oportunidad de leer las creaciones presentadas, de expresar opinión en comentarios a pie de texto y de conocer la opinión de otros lectores, o sea, la oportunidad de estar un poco menos solos y de relacionaros con tipos de criterios afines, o no tanto.

Os esperamos durante estos días de la votación y esperamos que todos votéis. Pero os esperamos también el día del escrutinio, que lo daremos a conocer en una fiesta amenizada por el grupo de escritoreslectores Enaltavoz el día 14 de mayo, a partir de las 18 h, en el salón de actos del CAMF de Leganés, Avda. Alemania, 14, Metro El Carrascal, de MetroSur.

Gracias

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que esto me esté pasando a mí, leer estos realtos y vuestros comentarios. Cada cuento desata mil emociones en mí (seamos pelotudamente sinceros: unos mil y otros una o dos a lo sumo, y a veces de rechazo, pero no importa, hasta los malos cuentos son buenos ejemplos), pero sobre todo las desatan los comentarios: os recomiendo que consultéis los comentarios a los relatos 025, 027, 231, 144, 031, 037, 226, 95... Hay comentarios que superan a los propios relatos, pero la mayoría los desvelan. Una gozada, gracias.

Anónimo dijo...

Estoy muy emocionada por estar participando. Siento que es una oportunidad que excede el concurso. Me pasé varios días disfrutando y con varios relatos llorando con ganas. Es mucha emoción y la sensación de estar compartiendo mi corazón con todos los concursantes. Muchas gracias a todos los miembros de escribiradrede

Anónimo dijo...

Los textos son muy buenos, pero pocos tratan la diversidad (como constaba en las bases...)

Anónimo dijo...

La diversidad...¿cómo se trata? a sí misma supongo; tantas entradas, tanta diversidad; creo que en este concurso se ve con demasiada frecuencia un equívoco entre diversidad y "marginalidad".

Anónimo dijo...

Pues yo no voy a pedir que votéis mi relato,(el número 147), sólo os pido que lo leáis y me dejéis algún comentario, bueno o malo, no importa, con ver vuestra opinión me doy por satisfecho.

Anónimo dijo...

Buenos días, tardes, noches, según quien lo lea, decir que yo no he leído ninguno pero que aunque lo leyese todos quien soy yo para decir o votar cual es el mejor, no me creo juez de nada ni de nadie...si me los leeré todos los que pueda y esperare a que mis sentimientos me guíen en este menester que nada me gusta, también espero que la gente no condicione a nadie con sus comentarios.
Gracias a todos

Anónimo dijo...

Expresaros y dejar de poner pegas. La diversidad es cualquier tema, situación y manera que el escritor desee expresar su historia. Si todas las personas escribieran igual, ahí es donde no habría diversidad de ningún tipo. Es la gran ventaja que tiene este tipo de concursos.

Saludos.

Anónimo dijo...

YO tampoco pido vuestro voto; pero me interesa saber si lo que escribo despierta esas emociones de las que habláis. Y si es así escribirlo en un comentario... gracias!!

Soy el 305

Anónimo dijo...

no me decidia a votar aunq suene a peloteo tmuchos me parecen estupendos nuestro nivel de gastatintas y borroneros y"escribientes esta muy alto tanto como premio "hucha de oro me habria gustado tener 30 puntos para votar ¡¡felicidades a todos

Anónimo dijo...

Propongo que no puedan resultar ganadores los relatos de participantes que no hayan votado, porque esto en cierta manera infringe "las reglas", o mejor dicho los presupuestos del juego.De esa forma se podría esperar en una mayor participación a la democaracia directa en futuras ediciones del certamen...