Un problema









HeavyMetal





No me puedo enamorar de nadie, esa situación está acabando con mi salud.
Estoy llorando y llorando continuamente, quiero amar.
Tengo el corazón herido de muerte por amar y no ser amado.
Para no poder ser amado prefiero la muerte.
No vivo del todo a gusto en este lugar, me falta lo principal, el amor.
Cuando estoy cerca de una mujer y me hace un poco caso, sin poder evitarlo, ¿qué pasa, que parezco subnormal?, me enamoro de ella.
Me desespera estar viviendo en está situación.
Siempre, siempre viviendo igual, ¡qué desesperación!
No me puedo enamorar de Jara porque pierdo su amistad.
Me acuerdo mucho de África, que la conocí en Príncipe Pío. Yo estaba subiendo las escaleras, cuando su novio se preocupó de mí, pero yo me fijé en ella.
Luego, un día, Africa estaba en la estación conmigo cuando su novio la llamó al móvil. Íbamos al concierto de Tierra Santa. La llamó y ya no fue conmigo.
Mi alma sólo tiene sed de amar, está llena de llagas. Son como clavos, iguales como los que tenía Jesucristo en el madero

No hay comentarios: