La alemana

HeavyMetal
Has perdido el juicio por la música, como el Quijote de Cervantes con los libros de caballería.
Antesdeayer me gaste 100 € por una entrada vips en el Palacio de Deporte, para diciembre.
Iré a ver a Los Secretos. Lo doy todo, todo, por este grupo, son unos clásicos.
Pero ayer me fui a ver a La oreja de Van Goth, al Campo de las Naciones. Y me asesinó una alemana, me partió el corazón.
Mi vida y mi muerte es esta, cada uno escoge lo que quiere.
Fue un día muy especial este 18 de junio en el Campo de las Naciones.
Tuve que cruzar todo Madrid.
Cuando llego a Campo de las Naciones, que había hecho mil trasbordos ya, el ascensor de la estación no funcionaba.
Me dice la encargada: –Si consigues que un viajero te suba la silla.
Me acerqué a la escaleras. Al primer viajero le pedí ayuda.
–Súbeme la silla, que yo vengo al Palacio de Congresos.
Eran las 4 y el concierto no empezaba hasta las 9 y pico.
El señor que me subió la silla me llevó hasta el Palacio de Congresos.
Tuve que sacar la entrada de la cartera y una trabajadora de IFEMA me mandó para el otro edificio.
Acabo de llegar y se acercó una pareja de novios.
Pero llegó por fin la alemana, caída del cielo, y ya no se separó de mí.
También cogería la línea 10, cómo yo, para volver.
Todavía estoy soñando, vaya día, 18 de junio.
Pero ella se bajaba en Alonso Martínez, me abandonó.
Le impresionó mucho que un tío en una silla de ruedas fuese solo al concierto.
No sé si la volveré a ver, quiera dios que me equivoque. Estaba como un verano, qué guapa era.
Me dejó echo polvo, tirao como un perro.
Se bajó en Alonso Martínez y les dijo a unos tipos que iban a
Plaza España que me ayudasen.
Pero estos chicos iban de listos, se bajaron en Plaza España y yo continué mi camino hacia Puerta del Sur.
Llegué a mi casa de madrugada.
La alemana se había portado muy bien conmigo.
Cuando llegó la furgoneta de La oreja de Van Goth, la alemana fue corriendo hacia los músicos.
­–A mí también me gustaría conocer a la banda.
Ella me tomó la palabra y al cabo de un rato vino a por mí.
Estuve con la banda en los camerinos, haciéndome fotos. Estaban cortaos, no les saqué ni una palabra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Heavy Metal, soy un poco tardo en esto de la informática, llevo una hora queriendo hacerte ALGÚN COMENTAARIO no soy capazzzz.
Piter

Anónimo dijo...

Heavy, ya he podido. Bueno, pues que me parece fenomenal que te gusten los secretos, la oreja y la alemana. Lástima que la alemana no viviera cerca de la cale alemania de leganés y que se pirriara por tí como tú lo harías por ella.
Piter

Martha dijo...

realmente no sabía que te había dejado tan impresionado, gabriel! :-) Me emociona haberte dado un regalo especial. Yo también todos los días me acuerdo. debo decir que no estuvieron nada cortados sino muy muy amables. pasé mucho tiempo hablando con xabi y haritz por que se acordaban de mi del otro concierto y sabían cuanto había viajado para poder verlos. es que había mucha gente en los camerinos y no tuvieron mucho tiempo con el manager dandolos prisa. pero son unos tios TAN amables, realmente. y la foto que te sacamos salió tan bonita!!!

pues te mando muchos abrazos y espero que ahora que sabes que no te he olvidado ya no seas tan triste! nunca me olvidaré de este día increíble!

abrazos muy fuertes,
"la alemana"

PS: tienes tuenti o facebook?