Fin de semana

Alberto
Domingo:
Por la mañana limpiaba a los hamster, hasta que terminó la monitora de hacer una cosa.
Luego fuimos a ver a mamá, pero llegamos tarde y no nos dio tiempo, porque la monitora enseguida vino por mí.
Por la tarde estuvimos viendo la televisión, pero como me dolía un poco la cabeza, me vine a la habitación a leer un rato la novela Lord Jim hasta la hora de merendar.
Lord Jim es un muchacho que se mete en un barco y conoce al capitán.
Luego merendamos y algunos compañeros pasaron a clase para firmar la tarjeta que le habíamos arreglado a Raúl, el monitor de la tarde, pues se iba a la residencia de al lado, que también es nuestra.
Luego cenamos y nos acostamos.

Sábado:
Fuimos a un teatro, que actuábamos nosotros. Y vi bailar a unas muchachas El amor brujo, de Manuel de Falla. Fuimos sobre las seis de la tarde.
En el teatro estaban todos mis compañeros y lo pasé muy bien. Yo, como no puedo andar todavía muy bien, me llevaron en la furgo. Y otros fueron en el metro.
Sobre las ocho de la tarde terminó y volvimos a la resi. Y vimos la televisión y yo me puse el pijama.
Más tarde cenamos y nos acostamos.

Viernes:
Hoy hemos comprado la jaula para el hamster camorrista y lo hemos pasado.
Cuando hemos venido del taller nos hemos puesto a comer.
Ahora estoy haciendo algo.
Ahora me voy a poner a leer la novela, que es muy bonita. Más tarde saldré a ver si tiene comida y agua el hamster, por si acaso no tiene. Y se lo digo al monitor, porque la televisión no me gusta.

No hay comentarios: