El divorcio de mi primo




Conchi
Mi primo Juan tiene dos niños y ahora se está divorciando de Manuela, su mujer, que se ha quedado con el piso y con los niños. Él se ha ido a vivir a casa de su madre hasta que encuentre un piso para estar más cerca de sus hijos, Lucía y Sergio, para verlos los fines de semana. Pero Manuela, para hacer daño a Juan, se lleva a Lucía y Sergio a casa de sus padres para que mi primo no pueda verlos, así que Juan tiene que ir a escondidas a casa de sus exsuegros para poder estar un rato con sus hijos.
Juan, además de primo, es gilipollas, porque no solo le ha dejado el piso a su exmujer y le paga la pensión de los niños, sino que le pasa un tanto de su sueldo. Aunque sabe que ella trabaja a escondidas, que se lo ha dicho su hija Lucía, que tiene 11 años.
Él cree que cuando por fin se divorcie las cosas le irán mejor, pero yo creo que no. Ya veremos lo que pasa.


No hay comentarios: