Miniaturas / XXXIX


Iñaki
Estoy bebiendo cerveza
y estoy pensando
que quiero a una mujer.
Querer,
simplemente la quiero,
pensar,
yo pienso que la quiero.

¿Por qué?
¿Por qué nos queremos?

Si alguna vez ha sido,
si alguna vez no ha sido,
¿cuándo sería?

Me gustaría ver claro:
¡¡¡La quiero!!!

¡Es cuestión de imaginación!
¡Es cuestión de paciencia!
¡¡¡Mierda!!!

Está ahí,
está serena y tranquila,
déjala:
¡que duermas bien!

¿Por qué
os molesta
mi historia?

Decís que
si te olvidas de ti,
te olvidas del mundo”,
pero es mentira:
si me olvido de mí
el mundo me descalabra,
¡y ya me ocurrió!

Quisiera despertar
en tus ideas,
quisiera despertar
en tus sueños,
quisiera soñar
en tus propios sueños.

Mujer de porcelana,
mujer de altos orgullos,
mujer de porcelana.

Mujer única,
mujer de grandes ojos
y gran corazón,
mujer grande.

No hay comentarios: