Yo me quiero comer todos los colines


Peva
Yo siempre he sido un poco revolucionaria. Porque creo que la sociedad está más bien corrompida. Y además, a una minus como yo no le queda más remedio que ser rebelde, porque si no, no te comes ni un colín. Y yo me quiero comer todos los colines que caigan en mis manos, que además este pan es rico y crujiente. Si lo sabré yo.
A mí me ha tocado tener una vida completamente diferente a la de las personas que van a pie. Y me ha tocado hacer cosas que una burguesa como yo no habría soñado hacer jamás, si no hubiera circulado en silla de ruedas. Pero esto es lo que me tocó.
Sobre todo cuando era joven me atrevía con todas las sinvergonzonerías, pues la juventud es lo que tiene, que todo lo haces con pasión, que necesitas moverte y hacer cosas y nunca vuelves a las diez. En fin, que aparte de ser revolucionaria, hay que ser inconformista y romper muchos tabúes.
A mí me han llegado a decir que ¡cómo me atrevía a ir sola por ahí y sola por la vida! ¿Pero por qué no puedo ir sola por la vida yo?
¿Por qué una cabeza cuadrada gilipollas tiene que decir que yo no puedo ir sola por la vida?
¿Y por qué mierda me estoy haciendo vieja?
En el fondo, soy más joven que todos vosotros, pero cumplo malditos años”.

No hay comentarios: