Bienaventurados


HeavyMetal
Bienaventuradas las personas que vienen aquí, a la residencia, a hacernos compañía y a ayudarnos.
Y mi amiga Isabel y mi amigo Nacho me emocionan, hacen una pareja perfecta.
Y bienaventuradas las personas que nos asisten aquí, gracias a todas esas cuidadoras y camareras…
Para cuatro euros que recibís, a cambio de tantas atenciones.
Es una alegría estar con vosotros, gracias, y estar en vuestras manos.
Es un placer ver a Isabel y a Nacho, los dos tan juntitos llenos de amor, y respetados…
Cuando Manuel cuidaba a mi amigo Alfonso Gálvez, eso sí que era hermoso.
Bienaventurado, Manuel.
Me tenéis que creer, no me gusta el mal ajeno.
Cuando veía a Ramón y a Ali, juntos y atentos el uno de la otra, se me ponía la carne de gallina…
Un regocijo ver a estos dos compañeros, personajes de su historia en la silla de ruedas.
Ponía el vello de punta, era todo tan bonito.
Y cuando Enricucho viene a comer con Carmen Soria, ¡qué pasada!
No me alegro tanto de mi bien como del bien ajeno.

No hay comentarios: