164

El niño que perdió sus zapatos

Esta es una historia real de un joven llamado Sergio natural de Terrassa al que un 23 de septiembre de 2008 un accidente de motocicleta en Matadepera le arrebato sus zapatos.
Eran las 16:00 del 22 de septiembre cuando quedamos en Matadepera para jugar un partido de fútbol entre amigos, la tarde fue muy bien tanto que cuando acabamos fuimos a cenar y decidimos volver a Matadepera.
Eran las 23:00 y como estábamos con unas amigas fuimos a comprar bebidas alcohólicas.
Cuando ya llevábamos un rato bebiendo Sergio nos dijo que tenía hambre y fue a la gasolinera a coger algo de comer.
Fue un error, Sergio perdió sus zapatos en el camino... un camión de basura le segó las piernas y todas sus ilusiones y planes de futuro, tubo un accidente por ir borracho.
Cuando vimos que tardaba tanto fuimos a buscarlo a la gasolinera pero solo nos encontramos con su moto y un gran charco de sangre.
Nos fuimos al hospital directamente y allí estaban ya sus padres.
Al cabo de los días de ir visitándolo se despertó.
El no quería hablar con nosotros porque pensaba que al verlo discapacitado nosotros lo rechazaríamos pero se equivocaba, Sergio era nuestro amigo y nosotros estuvimos con el hasta que salio del hospital, apoyándole y dándole nuestro cariño y amistad.
Ahora Sergio es un chico feliz con su silla de ruedas y sus amigos que estamos allí para arrastrar su silla cuando el lo necesita y para apoyarle cuando se deprime.
Gracias a Sergio hemos aprendido a ser mejores personas.

No hay comentarios: