Andador

HeavyMetal
Qué importante, para mi es la pera, me gustaría poder con él.
Se lo has dicho a Miguel, el fisio, que te enseñe a caminar con un andador.
Los mismo que te está enseñando a manejar la silla de motor, pues que me enseñe con el andador.
Yo qué sé. Utilizar la silla eléctrica es una crucifixión para mí, aunque no renuncio a ella. Se lo dije y lo apunto en su agenda.
Con la silla eléctrica me siento bastante incómodo, yo creo que no es el momento.
Estoy un poco tronco ya, un poco tocho, ya mis tendones no tienen mucha flexibilidad, me estoy haciendo mayor sentado en esta silla de ruedas.
¡Y tú puedes ponerte de pie! ¡Y puedes caminar!
Yo qué sé, me veo capacitado para esa experiencia del andador.
Si lo consigo, qué demasiado. Se lo recordaré a menudo a Miguel.
Que pueda ir hasta Callao en el metro con ese aparato sería yo qué sé, sería la hostia.
Soy luchador.
Cuando voy ahora a la Gran Vía veo mucha gente por allí, a diversos funcionales, a tipos en su andador.
Se lo has comentado al chico, a Miguel. Pues vale, aunque yo no tengo envidia de nadie.
Se lo has dejado caer. Que me haga caso o no, eso ya depende de él.
Lo dudo, la verdad, que me haga caso.
¡Pero que nadie te diga que no puedes! Qué sabe nadie, tú puedes.

No hay comentarios: