De película

MariMar y adredista 0
Las películas que me pone Gerardo y me gustan me hacen llorar, pero lo que de verdad me entristece es que mi familia, más en concreto, mis padres, no venga a verme tanto como mi soledad necesita. Cuando algún familiar, mi hermano, mis hermanas o mis padres, se dejan caer por aquí, el día se me hace más corto y no me siento tan abandonada. Mi madre viene casi todos los martes. Cuando no viene y no sé por qué ha faltado, termino llorando. Pero lo peor son mis hermanos, que los hecho en falta siempre y vienen muy poco, que si viven lejos, que si los niños están malos, siempre tienen alguna disculpa para no venir. Hoy espero a mi hermano, es lunes, hace bueno, me gustaría pasear por el parque, pero esperaré, llegará la hora, no vendrá y me entristeceré hasta el infinito. Me avisan si no vienen, pero aún así me pongo muy triste. Ellos se ponen más tristes que yo cuando me ven llorar, pero no puedo evitarlo. Al día siguiente me vienen a ver porque se encuentran preocupados y yo siento que los chantajeo con mis lloros. Pero me siento sola y la soledad es muy penosa. Yo creo que no hay solución a mi problema. ¿Sería la solución que yo no me quejara? No, porque yo no es que me queje, sencillamente siento el abandono y sufro el abandono.

No hay comentarios: