Futuro

Conchi
Mi mañana será con muchos criados a mi alrededor, para que me atiendan y me lleven adonde yo quiera, preferiblemente en limusina como a la reina madre (o sea, a la abuela muerta del príncipe). Me gusta viajar, pero sin mi madre. Prefiero los criados a mi madre, o sea, los asistentes, lo que pasa es que no encuentro a nadie (pero ahora estaba hablando de mi presente). Mi futuro tendrá muchas personas a mi alrededor para, así, yo poder mandar y que me obedezcan todos. Los que me sirvan van a tener que ser pobres, para que me atiendan sin ningún interés, por pura generosidad, que el mucho dinero hace el egoísmo. Si mis cuidadores tuvieran mucho dinero me dejarían tirada en cualquier sitio. Además, que los ricos son caprichosos, cuanto más tienen más quieren. Yo pagaré a mis cuidadores, pues comprendo que si no les pagas, ellos tampoco te atienden y ahí te quedas tirada en tu silla de ruedas. Teniendo mucho dinero pues sí te cuidan, si es que no te han dado un estacazo antes para robarte. O sea, que en el futuro yo seré rica, y me temo que también seré ambiciosa, como todos los ricos. O sea, que en el futuro que yo sueño habrá los mismos ricos hijos de puta que ahora, pero yo seré uno de ellos.

No hay comentarios: