La canción

Conchi
“Eres una chica fina, de pelo largo y taconazos, que hace volver la cabeza a la gente, a las mujeres porque no se pueden creer que haya otra más guapa que ellas, a los hombres porque les llama la atención semejante cuerpazo, el tuyo, diferente a todos”, esta es la canción que me gustaría escuchar. “Tu culo tiene tanta luz que me deslumbra”, “Tus tetas son el mechero para mi cigarro”, esto me gustaría oír a todas horas de boca de los albañiles y de los camioneros y de los motoristas. Bueno, los motoristas son gente más especial. Ellos saben tratar a las mujeres despampanantes y me dirían al oído, “Tía, ¿te subes a mi moto?” Yo nunca me he sabido resistir a una moto: “Hasta donde quieras, tío, tengo el día libre”. Pero lo que más me gustaría sería la envidia de las mujeres, su mirada de recelo, que parece que ya te lo has hecho con su marido y era la primera vez que te veían. Que me odien profundamente en su corazón sería mi mayor placer, que me odien todas las mujeres, como odio yo, ahora mismo, a todas esas guapas de revista que me comen el tarro con sus ropitas y sus polvitos, a mí y a todos los tíos, que no sé si follarán, pero mira que acompañan a camioneros cuando se hacen pajas.

No hay comentarios: