Kiss

HeavyMetal
¡Cómo guardé la entrada para el concierto de Kiss! ¡Qué pedaso de grupo!
Ayer, 22 de junio, tocó en el Palacio de Deportes, ¡qué lengua sacaban!
Tuve la entrada año y medio. La compré en diciembre, fui uno de los primeros.
Se agotaron en un minuto, qué complicado fue pillar.
Me alegro de no haber ido al concierto de Sabina en Las Ventas.
Qué bonitas son las tardes que paso con Yolanda.
Estaba cantando el vocalista de Kiss y, de pronto, sale volando en una plataforma por encima de la gente.
La plataforma, que se lo lleva al tío a la mitad del recinto.
Me quedé alucinao.
Sabina es ya un abuelo para estas cosas, seguro.
Según me han dicho los juraos, que en la comisaría está mi foto.
Fui con el dinero justo, que no quiero que me manguen.
Joder, se acaba de marchar mi niña Yolanda.
Seguro que a Joaquín Sabina lo veremos con garrota encima de los escenarios.
Kiss es un grupo mítico, y hablar de Kiss son palabras mayores.
El personal y la gente que nos cuida aquí, en la residencia, son una maravilla.
Mi amiga Yolanda me hace una compañía tremenda.
Se sube conmigo sobre las tres de la tarde y está toda la tarde conmigo.
Desde que estoy con ella, me encuentro mas joven. Vemos la tele juntos.
Nos damos muchos besitos. Qué importante es para mí.
Es como un sueño, porque yo lo he pasado muy mal, siempre solo.
Llevo 14 años aquí y siempre he estado solo.

No hay comentarios: