Mari Carmen

Loli
Recuerdo que en Morata tenía una amiga muy querida. Yo salía con ella por el pueblo.
También yo me iba con ella a comer porque me invitaba.
Ella de nombre se llamaba MariCarmen y me ayudaba a ducharme. También hacía las cosas de mi casa. Cuando me dijeron que me tenía que venir a Leganés, se puso muy alegre.
Yo, cuando me lo dijo mi asistente social, pegué un salto de alegría.

Yo sé leer. Yo sé escribir muy bien. Yo sé que leer para mí es un entretenimiento, igual que escribir.
Yo sé que puedo aprender más de mí, pero también el pensamiento no me deja: quiero que los demás tengan paciencia.
Yo sé que, cuando salimos por ahí, yo me tomo algo.
Yo sé pintar y se me da muy bien. Yo sé coser y también se me da muy bien.
Yo sé que en la residencia me quieren.

Yo pienso en mi amiga MariCarmen. Ella estuvo conmigo porque a mi madre ya no le dejaron que haga las cosas de mi casa.
Ella me ayudaba a ducharme y también hacía las cosas que le decía mi madre.
Ella se portaba muy bien conmigo. Yo la quería como si fuera mi hermana.
Cuando se le murió la madre, la dejó dicho: “Dila a Loli que la adoro”.
Yo les quería a sus padres con locura.
Salía por ahí con ella a vender lotería.

No hay comentarios: