Mira bien a quien mal quiera

Loli
Yo soy por fuera guapa. Además, también soy feliz de estar con mi monitora. Yo me siento bien.
Veo que en el taller me lo paso bien. Me levanto por la mañana, me aseo y desayuno y también me lavo los dientes. Y me vengo al taller de escritura. Antes éramos cuatro, ahora somos tres y estamos hasta las doce.
Cuando me despido de los que están a mi lado les doy un beso y les digo que hasta otro martes.
Yo quisiera escribir con el ordenador también.

En la residencia es una familia de todos, los mayores de edad.
Como ya somos mayores, podemos aconsejar a todos los que vengan.
Primero, que cuiden bien la residencia para el día de mañana, y que lo puedan disfrutar junto con sus compañeros. Todos los acompañarán. En el centro de día se pasa bien.
Pasamos muy buenos ratos. Por eso nos interesa a todos, a todos los que estamos aquí, todos colaboramos y todos todos ganamos.
La residencia es de todos nosotros, la tenemos que cuidar lo mismo que nuestra casa. Y así podemos estar todos con más comodidad.
Por eso entre todos juntos cuidamos bien nuestra residencia y así todos estamos orgullosos y la podemos disfrutar.
Aquí nos juntamos muchos. Cada uno es como es, pero por el bien de todos vamos a llevarnos bien. Esto es para todos bueno.
Todos lo vamos a ver, esa armonía que debemos tener.
Tenemos que dar buen ejemplo a los que vengan después.
Mira bien a quien mal quiera si tú te quieres querer, eso es.
La mayor esperanza tendrás. Enemigos todos te mirarán bien.
Cogerás muchos amigos, en ti lo vas a ver si haces lo que te digo, que es lo que debes hacer.

No hay comentarios: