Nostalgia

Alberto
Desearía poder tocar la guitarra y volver a oír mis discos y estar un rato en casa.
Pues ya hace dos años que no estoy y el psicólogo va a ver si puedo acercarme.
Cuando yo vuelva, a lo mejor no puedo entrar, pues los recuerdos no me dejan. Pero yo tendré valor y pasaré.

Cuando yo tenía trece años, entré en un colegio para seguir aprendiendo.
En aquel colegio me lo pasaba muy bien. El colegio se llamaba San Luis Gonzaga y tenía un patio muy grande y unos talleres muy bonitos. Pero como eran oficios de poco uso, no teníamos casi trabajo. Y más tarde lo tuve que dejar.

Yo he aprendido cerámica y encuadernación. También he aprendido alfombra de nudo.
También he aprendido a escribir a máquina, pero en realidad no sé nada. Y a tocar la guitarra.
Pero en realidad no puedo practicar nada, pues no tengo clientes. Y no tengo dinero para abrir un local, pero me gustaría hacerlo.

No hay comentarios: