MINIATURAS XIV







Iñaki



No estamos solos,
nos acompañan sus mentiras.

¿Por qué el horizonte nunca se acaba?
¿por qué el horizonte está tan cerca?
¿por qué el horizonte es tan amargo?

El horizonte no se alcanza
porque infunde pavor.

Vergüenzas ocultas,
tapadas vergüenzas,
en nuestras manos
están nuestras vergüenzas.

Si algún día me miras,
si algún día me odias,
olvídate de ese día.

Tus ojos son
como mi boli,
escriben en mi piel
con un trazo indeleble.

Regalo mis versos al mundo,
suyos son,
el mundo me enseñó a hacer versos.

Mirada profunda, blanca mirada,
sus ojos que algún día descifrarán
esta puta realidad, esta mentira,
miran y miran y yo lloro,
lloro porque esos ojos
tienen
nombre, Mariví.

Nunca me hagas caso,
no me des calor,
nunca digas nada
que trastorne mi corazón.

No hay comentarios: