Guapo guapo guapo

Rosita y adredista 0
Yo con tres palabras lo dibujo todo. Y con tres colores fuertes, el blanco y el rojo y también el azul. Así es el mundo.
Las tres palabras son: guapo, chulo y cabrón. Los guapos son blancos, los chulos sois azules y los cabrones son rojos.
Por ejemplo, los perros sois blancos y bastante guapos. Los caballos sois chulos, tirando a blancos pero azules. Y los toros sois cabrones, muy cabrones y muy rojos y muy locos.
Y las rosas sois blancas y sois perros, sois guapas. Los claveles sois azules y sois caballos, sois chulos. Y las margaritas sois rojas y locas, sois cabronas. Y el peral es guapo y rico y blanco y perro. El roble es azul y chulo y caballo y clavel. El chopo es muy alto y molesta al cielo, el chopo es cabrón y loco y rojo y margarita y toro.
Y por ejemplo Isabel Cruz es guapa y es rosa y es blanca y es perro y es peral y es húmeda y dulce. Ana es entre chula y guapa, entre azul y blanca, entre perro y caballo, entre peral y roble, entre clavel y rosa. Nano es entre chulo y cabrón, o sea, entre azul y rojo, entre clavel y margarita, entre roble y chopo, entre caballo y toro. No veo a ningún cabrón aquí, en el taller de escritura.
Mi marido, por ejemplo, fue un cabrón, un cabronazo, me hizo muchas putadas, estaba loco, era toro, era rojo, era margarita y era chopo, era un cabrón, un cabronazo.

No hay comentarios: