De malos rollos

HeavyMetal
Desde que me metí en estos centros mi comportamiento es malo.
Sólo estoy bien cuando me voy por ahí, con mis chicas, a follar.
Pero me gustaría estar más unido con mi hermano, aunque las circunstancias nos separan.
Me ha llamado hoy mi hermano, que es mi cumpleaños, estaba trabajando.
Le dije que yo estaba ocupado, en un curso de periodismo.
Él también estaba ocupado.
No le puedo ver, aunque hoy sea mi cumple.
Me estoy muriendo de pena, siempre solo.
Joder, todas las noches pensando en morirme.
No encuentro la amistad, con lo importante que es.
Ahora no creo en la amistad.
El mejor amigo, mi hermano. Porque amigos amigos no existen, y menos para nosotros, los cojos.
El puto dinero ha roto el cariño de mi hermano.
Me ha dicho que no vende nada.
Tendré que hablar más con dios, de estos malos rollos.
No son mis mejores días del año.

No hay comentarios: