Miniaturas

Iñaki
Me como las esquinas,
que es como comer
mi voluntad.


Decidme:
¿yo tengo voluntad?

Señores del poder,
señores sin significado,
señores sin sentido,
monstruos del monstruo.

Tu bienestar,
mi bienestar,
tu cariño,
mi bienestar,
por siempre
mi bienestar.

El barullo de la gente,
el barullo de la vida,
barullo y más barullo,
qué lejos estamos
de la cueva que nos hizo.


Las voces que borrasteis,
los gritos del dolor
que no escuchasteis nunca,
simples voces que no existen.


Perdió una hoja mi árbol,
mi pensamiento perdió una hoja,
caen las hojas
de mis putas emociones.


Esperar que no espere,
mundo al revés,
el mundo no me espera
ni yo a él.


Te rompí con rabia
y dije que no sonabas,
te rompí por no partirme la cabeza
y dije que estabas desafinada,
otra guitarra muerta,
otro crimen inútil.

No hay comentarios: