Miniaturas XXIII

Iñaki

Todo es puta envidia,
no saben que la envidia
es muy fría,
ellos creen
que se lo pasan bien.


Saciado de buenos sentimientos
después de una sobremesa amistosa.


¿Qué quiero hacer
y por qué lo hago?
¿Qué quiero expresar
cuando expreso cariños
inventados?
¿Por qué la realidad
me niega los cariños,
si son mis invenciones?


Si es cuestión de pensar
lo que tú piensas,
¿dónde está el misterio?
Es más divertido pensar
lo que nadie pensó.


Me enseñaron dos,
un padre y una madre,
y me enseñaron
a dar sin recibir a cambio,
y doy y doy y doy,
es lo que me enseñaron.


No me quieras enseñar
lo que ya sé,
no pierdas el tiempo
y enséñame algo que no sepa,
yo te escucho.


Ellos son los nombre,
todos aquellos nombres
que recuerdas,
¿pero cuál es tu nombre?

No hay comentarios: