Hijos


Rosita y Adredista 0
Mi hijo es un valiente, y muy guapo. Es abogado. A la primera que defendió en su vida fue a mí, su madre. Me defendía de todo, pero no te lo voy a decir. Repito que es guapo, mucho, y eso es lo importante. Nati es chula, guapa, pero tiene mucho morro. Que no se enfade porque estoy de broma. Yo tengo dos hijos, mi hijo y mi hija, más para qué. El hijo es un valiente, pero tiene mucho morro. Mi hija no es valiente, es chula, ella no tiene morro. Mi hijo siempre anda de acá para allá, con esto y aquello, trágala/trágala, hace lo que puede, y puede que trapichee con esto y lo otro. Es guapo guapo, y muy valiente. Mi hija es maestra, y chula chula. No tengo nietos, para qué. Yo creo que sí tendrán hijos algún día mis hijos, pero no sé cuando. Mi hija es maestra de colegio, con niños pequeños. Mi hijo va a las cárceles y defiende a presos. Mi hijo es guapo, no sé si lo he dicho, y mi hija, pues así así. No han venido a verme es este puente, para qué.

No hay comentarios: