Hacernos unas risas


Conchi
Mi tía es diabética y se pega unos porrazos la mayoría de las veces... Como no ve, se pega cada hostia en el suelo... Dice que cada vez ve menos y es verdad, porque ayer estuvimos comiendo en el Renato y casi se le cae la sobrina nieta de 10 meses de los brazos. Que, por cierto, es más mala... A mí me tiró 90 veces del pelo, ¡y tira fuerte la jodía!
Para mi gusto es demasiado tragona y está demasiado gorda. Espero que pronto empiece a andar, porque como siga así, sólo comiendo y durmiendo, se va a poner como un barril. Nada más que se la ven ojos. Pesa 12 kilos con 10 meses.
Su pasión son los yogures. Toda clase de yogures. Lo que no le gusta son los potitos, así que la tienen que engañar para que se los coma. Le gusta la comida hecha en casa, ¡va a ser más fina!
Y dicen que cuando se ponga de pie se va a pegar unas hostias… Porque es muy nerviosa y se va a hacer cada chichón que pa qué.
Le encantaba mi pelo y su padre me la tenía que quitar de encima porque me pegaba unos tirones…
Me perdió la llave de la puerta de mi habitación, ¿dónde la metería? A lo mejor con los juguetes que la regalé por Navidad.
Cuando vio el cuadro de Mickey que le había hecho no veas qué lametones pegaba. Casi lo rompe, si no se lo quita el padre. Es que lo chupa todo, hasta las botas que lleva puestas. Como no tengan cuidado se come cualquier cosa.
Luego la quise coger y no se dejaba, se escurría y protestaba. No se queda quieta, es hiperactiva. Sólo quería estar en brazos de sus abuelos o de sus padres, aunque se va con cualquiera.
Voy a ir en el metro a verla, porque la salida con ascensor está cerca de su casa. Y dice el abuelo de la niña que me la va a traer otra vez él, porque los padres se van de viaje a Sevilla y dejan la niña a los abuelos.
La niña se ríe mucho. Es una cachonda. Tiene unos pulmones que parece una soprano. Nació el 27 de abril y me gustaría que nos viéramos más para hacernos unas risas.

No hay comentarios: