Conchi

Ahora veo “Aquí no hay quien viva”, donde hay unas viejas cotillas y un casero. Siempre quieren casar al portero con una a la que llaman “la pija”. Y luego están la niña y el niño bonito, que no sé cómo se llaman. Y luego están los gays.
Cuando era pequeña, había otra serie, “Starsky y Hutch”, que también me gustaba mucho, sobre todo el moreno con el pelo rizado.
Ahora recuerdo otra serie, “Cristal”, (“mi vida eres tú y solamente tú.”) donde aparecía un macizo galaico: Luis Alfredo.
Por esa época me fui a veranear a no sé qué sitio de
Esos curas, sobre todo uno de ellos, yo creo que se enamoró de mí, porque tenía los ojos brillantes cuando me miraba.
Y luego se enamoró de una voluntaria que se llamaba Elsa, que le daba masajes en la espalda... o sea, como un Borgia. Y luego había cachondeo, porque nos bañábamos en una piscina y ya se sabe lo que son los cuerpos desnudos, lo mal que obedecen.
Nos íbamos a tomar algo por las noches, que yo, por cierto, estaba mala del estómago y mezclé bebidas y acabé fatal. Los últimos días devolvía todo, whisky y de todo.
Me salieron muchas úlceras sangrantes y me tuvieron que operar del estómago, una por cada copazo, ron, pacharán... Si no hubiera sido porque volví y mi madre me llevó al Clínico, a estas horas estoy criando malvas. Gracias a los cirujanos del Clínico, mis amigos, que a estas horas estoy viva.
Ahora me lo paso bien, pero no es como en aquella época. Para mí fueron los mejores años, todo era interesante, la tele y la realidad.
1 comentario:
Cuántos recuerdos me trae Falcon crest. Yo le dediqué esta semana también uno. Aquí os lo dejo ;)
http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/01/el-seriatrico-falcon-crest.html
Saludos!
Publicar un comentario