Mercedes

Sufro con toda esta gente y me da mucha rabia por no poder ayudarles. Si yo pudiera hacer algo por tanto y tanto parado, por tanto y tanto desahuciado, lo haría, de verdad, haría lo que fuera por toda esa gente.
Pero estos problemas no tienen solución así como así, y están costando muchos sacrificios a cada familia. Trabajar no es nada agradable, yo lo veía con mi padre, todo el día trabajando el pobre para llevar dinero a su casa. Pero es que no tener trabajo, ni la posibilidad siquiera de ganar lo imprescindible para dar de comer a tus hijos, eso todavía es peor.
Porque el ser humano es dichoso cuando tiene algo en la vida, tampoco hay que tenerlo todo. Yo conozco a gente que es dichosa porque lo tiene todo, todo eso que puede tener una persona para ser feliz: la fama, el dinero, la salud y el amor. Pero conozco a más gente que es muy feliz porque está en su casa, con su familia, su esposo, su esposa, y con una hija o un hijo que es lo mejor de su vida. Y además tienen a sus hermanos, que a veces son muchos, y muchos sobrinos también, un montón. La gente es dichosa con poco, pero eso poco nadie tiene derecho a quitárselo. Mal gobernante será el que se lo quita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario