150

Noche de Brujas

Noche de brujas, de cacería. Noche donde termina un mes y surge otro.
Termina una atadura y comienza un nuevo amanecer en el Sol que esta por salir.
El caballo se enreda en su propia cuerda. Cayo en su propia desgracia. Cayó en el mundo que quería caer: solitario, reducido, sucio y estrujado.
Noche de lágrimas por frialdad y cinismo, que ataca al mas débil de la manada, como cual si fuera un demonio.
Falto de concentración por distracción de consolar al recién parido sentimiento de dolor, de perdida, de abandono, de venganza, odio, de dos mundos paralelos y opuestos, en un cuerpo que no se encuentra en el camino.
Noche de 31 de Octubre, día lluvioso desde la una de la tarde. No ha acampado y cerca de las seis de la tarde, apenas se vino el telón del teatro del Sol; se asomo una inmensa nube de neblina, que cubrió todo a su paso, dejando muy poca visible la calle y poniendo como si fuera una película de terror, el escenario para que continuara el llevar de las lagrimas y ojos rojos de la Luna de capa caída, que hoy no brilla, hoy se esconde, esperando otro día para salir.
Un Sol distante, tan cerca pero tan lejas, un Sol que hoy esta igual que la Luna: caída, desperdiciada, alumbrando a un mundo que no le agradecerá su brillo, su calor que muy poco le durara, girara en su propio eje.
Pensando en como dormir.
Porque la Luna, no parara de buscar explicación alguna para entender el porque, la luz del Sol que siempre le acompaño, hoy no le da su brillo y desde tantas noches y estaciones de Luna que no la hecho.
Las lagrimas de hoy y días venideros, no se secaran.
Aun es como la estación del mes de Octubre, es el mes que nos trae más lluvia, más sorpresas, más derrumbamientos, más avalanchas, más emergencias, más noches de vela apagada, por que no habrá fuego que pueda encenderla en estos días.

No hay comentarios: