Es tan ridículo ganar

MaryMar
Yo tengo una amiga que piensa sólo en el dinero y no en los amigos. Muchos amigos la han dejado de lado y sola, pues en el compañerismo el dinero no vale para nada.
Juega al bingo sólo por ganar. Cuando gana, invita a sus compañeros a un café y tostadas y está de buen humor, pero cuando pierde le da rabia y lo paga con ellos. Y como pierde más que gana, los amigos acaban hartándose de sus rabietas.
Gasta el dinero también en cosas útiles, como ropa y demás. Y lo que no gasta, lo tiene en una cartilla de ahorros. Cuando salimos juntas vamos al banco y sacamos dinero para jugar al bingo, porque a las dos nos gustaba mucho. La diferencia es que a mí no me preocupa tanto perder como a ella, y a nadie se lo hago pagar, mi malhumor. Yo le digo: –El bingo es para disfrutar con los compañeros, no para preocuparse por perder un euro.
Si pierdes, tienes dos posibilidades: contentarte o enfadarte. Pero ella siempre elige la segunda.
Aún así, seguimos siendo amigas.

No hay comentarios: