Plaza de España

HeavyMetal
No hay entradas, qué mierda, para ver a Joaquín Sabina.
Ayer saqué una para ver a Escorpión. Toca con Obús el 16 de agosto, ahora no me acuerdo dónde.
Me parece que es en San Martín de la Vega. La entrada me costó 32 euros, un pastón. Y ahora tendrás que ir y no sabes cómo lo harás. Si te llevara ese cabrón de Andrés.
Joaquín Sabina toca el día 6 de septiembre en Las Ventas.
Me encontré con Vicki y se lo he comentado. Ella me quiere acompañar, como me acompañó a ver a Mago de Oz.
Hace tiempo que no voy por Montera, a Rosa Negra, Montera 25, como estuve fuera de Madrid, en Murcia, 10 días.
Pues fue llegar a Madrid y coger el metro y encontrarte con el ascensor de Plaza España roto, que no subía.
¿Y tú qué haces allí abajo, en la silla y sin salida?
Había quedado con mi tía en Callao y no podía fallar.
Si no llegas, ella se va a preocupar.
Y pedí ayuda y un usuario del metro, un buen hombre, me ayudó a subir por las escaleras. Para habernos matado todos.
Los ascensores del metro son un crimen, o sea, es criminal que funcionen tan mal, coño.

No hay comentarios: