Gracias por la primavera

MaryMar
Lo que más me gusta de la primavera son las flores, por el color que dan a los parques, llenos de niños jugando con sus padres en los columpios.
Me gusta mucho ver a los niños, me siento en un banco y los veo jugar. Me acuerdo cuando yo era pequeña e iba con mi madre al parque y jugaba con ella y con mis hermanos. Con mi padre nunca jugué porque estaba trabajando. Había otros chicos que no jugaban con nosotros porque no les gustábamos, iban a lo suyo.
Después del parque íbamos a tomar una Fanta a un bar que había cerca del centro donde yo vivía.
En el parque, los pájaros, a mí me gusta mucho verlos y me entretiene oírlos cantar. Mi madre, para no aburrirse, habla con otras personas.
Me encanta Leganés. Suelo salir a dar paseos con mi hermano Benjamín por los jardines, y a Parquesur, para ver ropa. Él me saca a pasear. Mi madre también me saca a veces al parque, a escuchar a los pájaros. Cuando viene mi hermana, también paseo con ella y con mi sobrino.
Tengo dos sobrinos, uno de cada hermana. Uno se llama Pablo y otro Pedro, de 4 y 3 años. Son un poco revoltosos, como todos los críos. A Pablo le gusta empujar mi silla de ruedas, su madre dice que la lleva muy bien, y la verdad es que la empuja mejor que ella. Salimos al parque y les veo jugar con la pelota.
Me encanta que vengan a verme.

No hay comentarios: