Bailando con Guiomar

HeavyMetal
Mi amiga Guiomar ya está en Madrid, qué alegría, la que me enseñó a bailar.
Entre comillas, me enseñó Marian, y a Guiomar la había enseñado antes, pues Marian es la profe y es muy buena.
Yo subía al Rigoberta Menchú, a las clases de Marian, y Marian bailaba conmigo.
Pero eso era al principio. Luego fue Guiomar la que me cogió de su mano, por la cintura. Y yo formaba parte de grupo de baile.
Cómo la eché de menos este año que no estuvo en Madrid.
Hoy, día 2 de octubre, se me ocurrió preguntarle a Isabel por ella. Y qué sorpresa, ya está aquí Guiomar.
Inmediatamente le puse un correo, alegrándome.
Joder, mi amiga Guío ya está aquí. Sin ella es que yo tenia muchos grillos en la cabeza.
Supongo que no habrá venido su hermana Jara, que se fue a no sé dónde.
A partir de este momento soy otro hombre. Has llevado muy mala vida, tú.
Qué afortunado me siento, resulta que he sido yo como un maestro para Guiomar.
Ahora Guío baila en una compañía con diversos funcionales y me ha dicho que todo lo que sabe de diversidad y de baile con diversos se lo he enseñado yo.
Me lo ha confesado. Se llama Guiomar y ha vuelto de estudiar baile en Londres.
Con el ballet de Marian hicimos un video, durante una representación. Y Guiomar me ha dicho que les enseñó a todos sus compañeros bailarines de Londres la grabación.
Sus colegas se quedaron maravillados.
Ahora, mi amiga está en una compañía de ballet y baila con diversos. Se va de gira a Italia.
Es muy guapa. La niña hacia maravillas conmigo encima del escenario. Es todo un honor lo que has hecho con la niña.
No pensaba que iba a llegar tan lejos. Yo bailaba con ella, yo que sé, como diversión.
Desde que se marchó, no bailo, qué putada. Este fin de semana vuelven las clases de Marian. Le voy a pedir que me deje ir.
Esta noche llamo a casa de Guiomar, que me digan algo sobre ella sus padres. Cómo la echo de menos.
Fue una niña muy especial, fue y seguirá siendo. También ella me enseñó cosas.
El sábado subiré a ver a Marian y luego me iré a Madrid, a Montera, que como soy de Andújar, me voy por los cerros de Úbeda.
Pero yo sigo bailando mejor que nadie, preguntárselo a mi colega, que fue a verme en mi última actuación con Guiomar.
Pusimos al público de pie.
Le dije que me gustaría volver a bailar con ella.

No hay comentarios: