Yolanda

HeavyMetal
Qué importante, para mí es como un regalo de Dios.
La amistad con Yolanda, ella llegó a mi vida a últimos del 2009.
Qué gargantilla le has regalado hoy. Es muy gratificante para ti.
La compañía es algo muy grande, me emociono, señores.
Nos damos muchos besos y ella me quita la cara y comprendo.
Nunca, nunca tuve una mujer como ella.
Los dos somos PDFs y está relación va en serio.
Dios te escuchó, has pasado muchos años solo.
Vamos los dos en silla de ruedas, pienso que esta circunstancia nos une más.
Ella está viendo la novela y me gusta besarla, pero me quita la cara, pierde el hilo.
Mi tía me ha inculcado mucho a dios, pero me gustaría apartar de mi vida a ese tipo.
Fue una joya el concierto de Kiss. En cambio, en Sevilla estuvo AC/DC. Has escuchado muchas criticas de ese concierto.
Ayer compre una entrada, para ver otra vez al Drogas, que Barricada toca el 17 de diciembre en el palacio de Deportes.
También tuve la entrada de Kiss un montón de tiempo en el bolsillo.
Yolanda se fue ayer de vacaciones a Gandia y te ha dejado solo, estáis los dos muy unidos.
Tu vida, a partir de ahora, es esta mujer y el haevymetal.

No hay comentarios: