Un viejo lobo de mar

HeavyMetal
Esto es otro homenaje, como el de mi amigo Alfonso cuando murió.
Le prepare un articulo precioso el verano pasado, que fue cuando murió.
Ahora le ha tocado el turno a mi tío Antonio.
Murió mi tío la semana del 14 de enero y lo enterramos el domingo.
Se ha quedado sola mi tía Momi, que salía conmigo a pasear por Madrid, por Callao. Ahora está con su hijo.
Su hijo Antonio y su nuera Mildre se van a quedar unos día con ella.
La mujer de mi primo Antonio es de Cuba.
Estás líneas quiero que sean un homenaje para mi tío, el homenaje que se merece el viejo lobo de mar.
Este verano me voy unos días a mi pueblo.
Lo comentamos en el funeral, mi prima Ana se lo dijo a Rafa, mi hermano.
Hace tiempo que no voy por La Casería. Es un cortijo en Andujar.
La semana pasada, en el evento tan crudo del funeral de mi tío, lo decidimos mi prima y yo.
La Casería es una finca de regadío. Allí, en verano, las noches son muy fresquitas
Durante el día, en Andujar no se puede respirar del calor que hace.

No hay comentarios: