Miniaturas XXVIII

Iñaki
Por qué me escucharás
cuando no estoy,
por qué me mirarás
cuando no estoy,
por qué me querrás
cuando no estoy:
yo te quiero,
aunque nunca estoy.


Un vistazo a la vida,
un vistazo a la calle,
un vistazo al fin y al cabo:
calle y vida
van con la misma sonrisa
hoy.


Valor de sinceridad,
valor de emoción,
el valor del ser humano:
ojalá todos fuésemos iguales.


Soldado de la vida:
saludos de la vida,
soldado de la incoherencia,
soldado de la sabiduría,
buen soldado.


Mensajes de la incoherencia,
mensajes de la sabiduría,
mensajes no escuchados,
los mismos que desnudaron
tanta intolerancia.


Al principio del pensamiento
estaba escuchando,
pero no encontré un final
y ya estoy sordo.


La mochila de la vida,
la mochila de la alegría,
una mochila cargada de energía:
la buena vida en una mochila.

No hay comentarios: