Chillón, y mucho


MaryMar
Gabriel chilla mucho y nos asusta a las chicas, es un asocial del todo. Él dice que yo soy guapa, pero él es un estúpido por chillar, pues nos molesta mucho a todos con sus voces sin razón. Y molesta especialmente a Carmen, que no se lo merece y la tiene más cerca. Pero sobre todo me molesta a mí con sus gritos descontrolados y extemporáneos. Aquí vengo a hablar y no tengo por qué callarme, lo mismo da que lo diga él o el otro. Y además hoy tengo ganas de poner a caldo a algunos, sobre todo a Gabriel, porque yo digo siempre lo que siento, guste o no, y sus gritos los siento tanto que me rompen los tímpanos. Tiene mucho genio este chico en primavera, pero yo tengo más, aunque procuro hablar bajo para no molestar. ¡Que aprenda él también a hacerlo!

No hay comentarios: