Amistad

MaryMar y adredista 7
Hace muchos años, en mi adolescencia, antes de que apareciesen mis problemas físicos, iba yo a un taller de costura. Allí hacíamos vestidos que nos pedían señoras de la calle. Una de mis compañeras era Pilar y nos hicimos amigas. Solíamos ir al cine juntas. Nos gustaban las películas de amor. Un día Pilar conoció a un chico y empezó a salir con él. Dejó de salir conmigo, pues decía que ellos querían estar solos. Pilar me animaba a que buscase un compañero para salir las dos parejas juntas.
Solución A: No me apetecía salir con ningún chico de los que conocía. Eran compañeros, pero no me apetecía llegar a más con ellos, y poco a poco fui perdiendo la amistad de Pilar. Hoy todavía me acuerdo de ella, pero no demasiado.
Solución B: Entre los compañeros del taller, había uno que me hacía más tilín que todos los demás juntos: Carlos. Era muy simpático y sabía ser cariñoso conmigo. Pero Carlos sólo quería salir conmigo, no le gustaban los cuartetos ni las carabinas. Y así fue como me fui distanciando de Pilar y se acabó nuestra amistad.

No hay comentarios: