Celos

MaryMar y adredista 7
Mi prima Mercedes y yo nos hemos criado juntas en casa, con mis padres. Somos de la misma edad, pero ella no tenía el tumor que yo tengo en la cabeza y me sacaba a pasear. Solíamos salir a un parque que había cerca de casa y allí hicimos amigos. Éramos niñas y jugábamos con ellos. A mi prima le gustaba mucho uno y le tiraba los tejos. Pero al chico era yo quien le gustaba de veras. Un día, mi prima se enfrentó con él y le echó en cara que yo le gustase más, puesto que ella era más guapa. El chico le respondió que yo le gustaba porque tenía mejor carácter que ella. Muy enfadada, mi prima le suelta que es muy poca cosa para ella y que yo también soy una muerta de hambre. El chico se enfadó por haberse metido en su vida y la mandó a paseo. Él es ya mayor para elegir a sus amigas, dice, y le dio la espalda. Y me coge del brazo y me lleva a pasear por allí, él y yo solos. Pero Mercedes cogió una piedra del suelo y se la tiró a la cabeza. Le hizo una buena brecha y sangraba, y los amigos tuvimos que llevarle al ambulatorio a curarle. Allí le cortaron un buen corro de pelo y le pusieron un esparadrapo y volvimos al parque. Mi prima Mercedes nos estaba esperando, muy triste y muy enfadada consigo misma. Estaba preocupada.

No hay comentarios: