Alguien tierno

MaryMar y adredista 7
Si quiero hablar de alguien tierno, lo tengo que hacer de mi madre. Es muy cariñosa con todo el mundo, sobre todo con mis hermanos, aunque yo me llevo la palma, ya que estoy enferma y tengo que vivir en una silla de ruedas. Nunca jamás se olvida de mi cumpleaños. El último fue ayer. No pudo venir a verme porque está enferma, pero me llamó por teléfono y me pidió que soplase las velas y pidiese un deseo.
Me dio una gran sorpresa, ya que me dijo que para los reyes me comprará una silla eléctrica. El modelo que me va a comprar lo probé. Con la mano izquierda no la manejo bien, con la derecha lo hago mejor. En terapia hago ejercicios para conseguir hacerlo mejor. Me pongo de pie y con el andador llego hasta la silla para acomodarme en ella.
Vinieron a verme mi hermano Benjamín, que me regaló dos jerseys, mi hermana Yolanda, que me trajo una colonia que me gusta mucho, pues se lo había dicho mi madre y mi hermana Paloma. Paloma me dio dinero, pues yo se lo había pedido. Salimos a pasear a ParqueSur. Allí me compré un anillo y un colgante con una medalla pequeña. Después volvimos a la residencia, pues era la hora de comer…

No hay comentarios: